Buscar

Las autoras y el ilustrador

Luciana Cavaco, Romina Kosovsky, Mariana Miracco y Agustín Riccardi

Luciana Cavaco es psicóloga (UBA) y tiene una amplia experiencia hospitalaria con niños, adolescentes y adultos. Se desempeña como psicóloga de guardia en un hospital público de la Ciudad de Buenos Aires, y ejerce como terapeuta. También es docente en la Facultad de Medicina de la UBA, y es mamá de Atilio y Vicente.

Romina Kosovsky es psicóloga especializada en niños, adolescentes y familias. Adaptó el Manual para el tratamiento cognitivo conductual para trastornos de ansiedad en niños, de Philip Kendall y es coautora de Somos iguales y diferentes. Guía para niñas y niños de prevención de prácticas discriminatorias. Tiene experiencia hospitalaria, es docente en la UBA, y es mamá de Larita.

Mariana Miracco es psicóloga (UBA). Se especializó en Psicología Clínica en la UBA y la Universidad Favaloro y obtuvo diversas becas del CONICET. También es docente de la Facultad de Psicología de la UBA. Es mamá de Lucía y Sofía.

Agustín Riccardi es ilustrador para libros, discos y revistas de editoriales nacionales y extranjeras. Es coordinador del espacio cultural "El Cuchitril del Surrealista Realista". Además, es docente del taller Dibujo y Experimentación. Su web es www.agustinriccardi.com.ar

Comentarios

Sudestada
Autor

Sudestada

El colectivo de Revista Sudestada esta integrado por Ignacio Portela, Hugo Montero, Walter Marini, Leandro Albani, Martín Latorraca, Pablo Fernández y Repo Bandini.